Localizan sana y salva a menor desaparecida en La Paz

Autoridades estatales desactivaron el protocolo Alba para la localización de Loreymi Janeth Olachea Espinoza,  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la menor de 15 años ya fue localizada con bien y se encuentra con su familia.

De acuerdo con la cédula de búsqueda, la menor en mención había sido vista por última vez cuando su domicilio ubicado en la colonia La Ladrillera en la capital del estado, la tarde del 2 de noviembre del mes en curso a las 13:00 horas, pero debido a las investigaciones y diligencias de la Procuraduría General de Justicia del Estado , la menor se encuentra con bien y en compañía de su familia.

Conforme a datos registrados por este medio informativo, en lo que va del año 2022, la PGJE de Baja California Sur ha emitido un total de 100 cédulas de Protocolo Alba para la búsqueda de mujeres, donde solo han sido localizadas 93 de ellas.

Cabe señalar, de las siete mujeres que continúan son ser localizadas, tres de ellas son menores de edad, razón por la cual, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) exhorta a la ciudadanía a reportar a los números de emergencias cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las demás jóvenes.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más