Localizan a hombre muerto en Navolato, Sinaloa con identificaciones de Los Cabos

Durante la mañana del miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un campo de calabazas en Sinaloa, de acuerdo con las identificaciones encontradas en sus pertenencias, era una persona originaria de Los Cabos

El pasado miércoles fue localizado en un huerto de calabazas del municipio de Navolato, Sinaloa, el cuerpo sin vida de un hombre, que de acuerdo con las identificaciones que portaba, era originario de Los Cabos, Baja California Sur.

El hallazgo del cadáver lo realizaron civiles alrededor de las 06:20 horas en el poblado de Villa Ángel Flores La Palma, en las inmediaciones de un camino vecinal conocido como “La Cuerva de Los Carrillos”.

Tras el reporte, policías municipales arribaron al punto y acordonaron el área, notificando de inmediato a la Fiscalía General del Estado, por lo que peritos adscritos comenzaron con las investigaciones y búsqueda de algún indicio que se pudiera anexar a la carpeta de investigación.

El occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde el médico legista realizó la necropsia de ley e informó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, a pesar de que medios locales habían informado que se trató de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Las identificaciones encontradas en las pertenencias del sujeto indican que en vida llevaba el nombre de José Trinidad “N”, era originario de Los Cabos y tenía una edad aproximada de entre 40 a 45 años.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más