Localizan osamenta humana al norte de La Paz

El hallazgo se realizó gracias a una llamada anónima

La tarde de este lunes el colectivo Búsqueda x La Paz localizó una osamenta humana al norte de La Paz. Fue a través de una llamada anónima que les informaron acerca de la presencia de restos humanos en un predio cercano al filtro fitosanitario que se encuentra sobre la Carretera Transpeninsular al Norte.

Miembros de la agrupación se trasladaron al lugar para emprender una jornada de búsqueda. Sus esfuerzos les permitieron descubrir la presencia de un cuerpo humano que, según señalaron, podría llevar dos años o más en el sitio. Asimismo, encontraron algunas pertenencias entre las cuales destacan una cartera, un pantalón de mezclilla color azul (talla 36), una camisa de vestir de cuadros, y huaraches color café.

De acuerdo con el coordinador de Búsqueda x La Paz, Gabriel Manríquez, los restos podrían pertenecer a una persona del sexo masculino. Sin embargo, se encuentran a la espera de los análisis correspondientes por parte de las autoridades.

El colectivo continuará las labores de búsqueda en el área ya que, según les informó una fuente anónima, podría haber más restos en la zona. En lo que va del año, los colectivos han localizado un total de 25 osamentas humanas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más