Localizan osamenta humana en la ciudad de La Paz

La mañana de este sábado el colectivo de búsqueda por La Paz y sin ellos no, desplegaron labor de búsqueda y localización de personas desparecidas, obteniendo como resultado la ubicación de osamenta humana e indicios como vestimenta, que se presume, corresponden a una persona de sexo masculino.

El operativo de búsqueda se efectuó gracias a que se recibió un mensaje anónimo a la página de Facebook del Colectivo en el que se daba a conocer la ubicación del hallazgo.

Durante la ejecución de la diligencia, el grupo recorrió la zona serrana y subieron por uno de los cerros, posteriormente registraron el hallazgo de restos humanos en uno de los arroyos de la colonia Calafia 

En la labor de inspección, se localizaron diversos restos óseos como cráneo, restos de columna, fémur, huesos largos y cortos.    

Osamentas en La Paz

Además de una prenda en color blanco , tarjeta bancaria  todo esto  esparcido entre el área y piedras de la zona.   

En estos momentos el colectivo se encuentra en la espera de los peritos  en criminalística de campo para el procesamiento de la escena y se  realice el levantamiento y traslado de los restos óseos por parte de personal de SEMEFO.   

Los restos óseos localizados serán comparados genéticamente con los familiares de personas desaparecidas para su posible identificación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más