Logran sofocar incendio en relleno sanitario de La Paz

El personal de la Dirección General de Servicios Públicos de La Paz, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, elementos de la Secretaría de Marina, Tránsito Municipal y del Oomsapas, realizaron labores de control del incendio en el relleno sanitario municipal de esta ciudad capital.

Fue alrededor de las 10:30 de la noche del jueves 11 de noviembre, cuando el relleno sanitario de esta ciudad se incendió, por lo que fue necesario solicitar la intervención de las autoridades antes mencionadas, quienes ejecutaron oportunamente los trabajos de mitigación con el apoyo de pipas.

Fue al filo de las 5:00 horas del viernes 12 de diciembre, cuando se logró controlar el fuego resultando un área afectada de 80 x 100 metros y afortunadamente no presentó riesgo alguno para las colonias cercanas al lugar. De esta manera y gracias a la ardua jornada realizada por los elementos de seguridad afortunadamente lograron abatir él fuerzo, previniendo que se incrementara a condiciones inmensurables.

Posteriormente se estarán realizando las investigaciones correspondientes para determinar cuáles fueron las causas del origen de este siniestro, ya que no es la primera vez que se reporta un incendio en esta zona.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más