Loreto también va a pasar al siguiente nivel: Pancho Pelayo

Vamos a llevar a un nuevo nivel de desarrollo económico y social a Loreto, expresó Pancho Pelayo
 

 

“Loreto también va a pasar al siguiente nivel, que el desarrollo económico se convierta en bienestar de las familias y del municipio”, afirmó el candidato a Gobernador Pancho Pelayo Covarrubias en mitin de cierre de campaña ante más de 3 mil simpatizantes.

El evento fue una gran fiesta democrática que reunió a más de 3 mil simpatizantes que acudieron a refrendar el apoyo a Paola Cota Davis, candidata a Presidenta municipal y a Paz Ochoa canidata a diputada local.

El candidato a gobernador, Pancho Pelayo declaró que junto con el resto del equipo llevará a Loreto al siguiente nivel donde se atiendan las necesidades de todas las comunidades y colonias. 

“Juntos, Paola Cota, Paz Ochoa y los diputados federales vamos a tener claro que el interés supremo será el interés del pueblo”, expresó.

“Hoy nos une el futuro de nuestras familias, recuperar las estancias infantiles, la productividad y el seguro popular. Consolidar a nuestra tierra como el mejor lugar para vivir”. Expresó Pancho Pelayo a los loretanos a quienes les aseguró que los mejores tiempos están por venir.

La candidata a presidenta municipal Paola Cota Davis, expresó que trabajarán juntos para responder a las peticiones de mejores espacios para las familias, servicios y salud para todos los loretanos.

“Loreto es más grande que sus problemas y vamos a trabajar para estar seguros, tranquilos y en paz. Con desarrollo y oportunidades”, dijo.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acompañó a los candidatos de la Alianza y comprometió el apoyo total desde el Senado “para que Pancho Pelayo sea el mejor gobernador que haya tenido Baja California Sur”.

Pelayo Covarrubias invitó a todos los presentes a acudir a las urnas y reafirmar con su voto las mejores oportunidades para sus familias. 

“Conmigo cuentan y saben que amo este lugar, y estaré a su lado. Estas elecciones se tratan de que gane Loreto, de que gane Baja California Sur, ¡de que ganemos todos!”, declaró.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más