Hotel Villa del Palmar Loreto por 7ma vez Resort Líder en México y Centroamérica

Por séptimo año consecutivo, el Hotel Villa del Palmar en las Islas de Loreto fue galardonado con el premio World Travel Awards en la categoría Resort Líder en México y Centroamérica (Leading Resort in México and Central América) una categoría muy competida en la que fueron nominados 10 resorts de lugares como Panamá, Costa Rica y por supuesto destinos mexicanos como Los Cabos y Puerto Vallarta y Villa del Palmar en las Islas de Loreto una vez más logró destacar entre todos los nominados.

Los World Travel Awards 2022, son los premios de mayor prestigio en la industria del turismo a nivel mundial, considerados incluso como “los óscares turismo“ y fueron entregados esta semana, en una premiación que reunió a la élite del turismo a nivel mundial.

Los nominados y posteriores ganadores a los premios World Travel Awards, como Hotel Villas del Palmar en las Islas de Loreto, fueron seleccionados por un jurado de expertos en la industria, en su mayoría pertenecientes al Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Los premios se otorgan a la industria turística y se dividen en categorías regional e internacional. Se premian a todo tipo de entidades turísticas, desde hoteles y alojamientos hasta operadores, aerolíneas, atracciones, aeropuertos, agencias y destinos.

Villas del Palmar en las Islas de Loreto, han sido reconocidos entre los mejores hoteles de su categoría, no solo por la calidad de sus instalaciones y la clase de servicio que brinda, el cual se distingue a nivel internacional, sino también por la calidez y el trato que recibe cada persona que se hospeda en el resort, ratificándolo así con reconocimientos como el otorgado por World Travel Awards.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más