Loreto recibirá la segunda edición del “Mole Fest”

La segunda edición del Mole Fest se realizará en la plaza Benito Juárez, de Loreto, el próximo sábado 28 de enero de 5:00 pm a 9:00 pm, en él habrá 22 chefs cocinando y dos mixólogos.

El evento contará con música en vivo, mariachi y demostración de bailables regionales. Además, los asistentes podrán deleitarse con el sabor de diferentes moles, así como de algunos postres y vinos.

El director de la Ruta del Mole, Ariosto Antonio Camacho, detalló el número de chefs que participarán en esta gran fiesta.

“Este año vamos a tener más de 22 chefs invitados, muchos vienen desde Honduras, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Chile y diferentes partes de México. Los invito a ingresar a la página www.rutadelmole.com o bien, darse una vuelta por nuestro perfil de instagram. Ahí podrán observar la biografía de cada uno de los chefs”.

Detalla que después de la experiencia del año pasado, la ruta del mole ha recorrido todo México, gracias a la gran experiencia del primer festival.

También se contó con la presencia de la licenciada Carla Guadalupe Gonzalez Ojeda, directora municipal de Vinculación y Fomento Empresarial en Los Cabos, quien compartió el agradecimiento a estos festivales de comida que llenan de alegría a la comunidad cabeña. 

“Quiero agradecerle a los organizadores principalmente por la invitación en nombre del alcalde. Es un honor poder estar aquí presente en este tipo de eventos gastronómicos que sin duda alguna resaltan aún más nuestro municipio”.

El Mole Fest 2023 tiene una increíble línea de chefs de diferentes partes de México y Latinoamérica cocinando uno de los platos mexicanos prehispánicos más exquisitos y tradicionales.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más