Los Cabos United van por la remontada ante Chihuahua FC

El equipo de Los Cabos United ya se encuentra concentrado para el partido de vuelta en la serie eliminatoria de cuartos de final de la Liga Premier, donde se enfrentarán esta noche al equipo de Chihuahua FC en punto de las 20:00 horas en el estadio Don Koll.

CPS Noticias y Tribuna de los Cabos platicó con Rodrigo “Pony” Ruiz ,director técnico de Los Cabos United, sobre este partido tan importante en donde tendrán que remar contra corriente.

“Lamentablemente nos equivocamos dos veces en dos oportunidades y eso significó dos goles, así que hay que darle vuelta a la página rápidamente. No tenemos tiempo para lamentarnos. El equipo tiene que mostrar personalidad y paciencia. Tenemos que hacer un partido perfecto y para ello también necesitamos de toda la afición”, expresó.

Héctor Padilla, presidente deportivo del club, habló sobre el buen animó que se vive en el grupo y comenta que están listos para sacar el resultado en este partido de vuelta:

“Estamos a tope, sabemos y entendemos que la afrenta va a ser difícil, pero tengo mucha confianza por la actitud de los muchachos y por la forma en la que el cuerpo técnico está trabajando. No tenemos ninguna duda de que vamos a salir con el triunfo y que vamos a avanzar a la siguiente fase”, dijo. 

Es así como el equipo cabeño se prepara para este difícil reto de remontar un marcador adverso de 2-0, pero que con la confianza de estar en casa y con su gente, ven posible la remontada.

El partido podrá seguirse por Tv Mar en el 10.1 de televisión abierta y 110 del sistema de cable.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más