Los protagonistas de Guerra en La Paz ya hablaron

La tarde del miércoles 3 de agosto se llevó a cabo la rueda de prensa de Guerra en La Paz con los boxeadores que serán protagonistas en la gran función el viernes 5 del presente mes en Arena La Paz, dando inicio en punto de las 15:00 horas y la transmisión por TV Mar a las 21 horas.

Durante la ceremonia, el promotor de TM Boxing, Erick Ibarra informo a todos los medios de comunicación presentes, que las puertas de la arena la paz se abrirán a las 14:30 de la tarde y las funciones iniciarán a las 15:10 horas.

“Es muy importante aclarar, que si ustedes vienen a ver a Isaac Lucero u otra de las peleas principales, tienen que llegar temprano porque por derechos de televisión esas peleas se realizarán entre 3 y 6 de la tarde”

Así lo manifestó Ibarra, dejando en claro qué los combates estelares de la noche Se realizarán temprano durante la velada boxística para después hacer cambios en el ring Y por consiguiente a partir de las 19:00 horas estar arrancando con el resto de los combates.

“Otras peleas como la de Armando Apple Marinerito Mendoza etcétera serán a partir de las 7 de la noche para una conocida televisora deportiva internacional”

Erick aclaró que esto se hace por motivos de venta de derechos de televisión, así que hace el llamado al público de estar muy pendiente de la cartelera para que sí los combates de Isaac Lucero o Isaí el “Gaga” Hernández son los que la afición quiere disfrutar, tendrá que arribar a la Arena La Paz desde las 15:00 horas el viernes 5 de agosto.

También adelanto que el 19 de agosto Isaías “Bestia” Lucero estará entrando en acción pero no dio más detalles; en cuestión a la venta de boletos para el viernes, todavía se encuentran localidades disponibles en las taquillas del recinto ubicadas en Félix Ortega esquina Miguel Hidalgo, así como también en las oficinas de CPS Noticias en Boulevard Padre Kino entre Independencia y Reforma.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más