Primera función de lucha libre llegará a La Paz este viernes

Este viernes 27 de enero, llega la primera función de Lucha Libre a La Paz, denominada “Cuentas Pendientes”, misma que ya fue anunciada en redes sociales y se desarrollará en el Auditorio Polideportivo de La Paz, en punto de las 19:30 horas.

La noche contará con la presencia de luchadores como ‘Extreme Trueno’, ‘Rey Mysterio Heredero’, ‘Hijo del Volador’, ‘Antón Carrillo’, ‘Amazona’, ‘Silver Shadow’, ‘Vendaval’ y las ‘Facciones de los Insabroseables’ contra los ‘Payazos’.

El evento será el primero de lucha libre en el año

El año pasado, algunas promotoras de Baja California Sur anunciaron la intención de realizar una cantidad importante de eventos para este 2023. Es muy probable que, para mediados de marzo, una nueva cartelera se realice en el polideportivo de la ciudad capital, donde también habrá presencia de luchadores sudcalifornianos.

La “Triple A” tuvo su regreso a la entidad durante el mes de julio del año pasado, teniendo una gran aceptación, y es por eso que los empresarios ahora apuestan al talento local y las facciones que practican el deporte extremo en La Paz, para que se puedan medir ante históricos exponentes en la disciplina a nivel nacional.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más