Luchan por 3 horas para rescatar a vaca que cayó en una cisterna

En las periferias de la ciudad de La Paz una vaca cayó en una cisterna de plástico, el hecho ocurrió por la madrugada y sorprendió a los dueños del lugar.

Se necesitaron más de tres horas de esfuerzo de personal del Cuerpo de Bomberos y voluntarios para poder rescatar una  res que accidentalmente cayó en una cisterna plástica, de una vivienda en la colonia Villas de Guadalupe. A las periferias de la ciudad. 

De acuerdo al informe no oficial , el dueño de la casa escuchó un fuerte ruido a las cuatro de la mañana, Por lo que salió a asomarse, fue en ese momento que encontró a la vaca sumergida en el agua de su cisterna.

Rescatan a vaca

Hizo una llamada a los números de emergencia y a los pocos minutos se presentaron en el lugar oficiales de la Policía Municipal que pidieron el  apoyo a bomberos para sacar el animal.

De igual forma  acudió también al lugar arribó el dueño de la vaca, quien fue pieza fundamental  en la difícil tarea de sacarlo de la cisterna con cadenas, cuerdas, una polea y unas barras paralelas de acero.

Luego de tres horas, se logró el rescate. El propietario de la red  afirmó que pagará las afectaciones causadas.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más