Critican a Luisito Comunica por posar frente a una tienda Rolex con un Casio

“Espérate tantito, Babo. Nada más terminamos con Luisito Comunica y volvemos contigo”, estas fueron algunas frases que se volvieron tendencia en redes sociales durante las últimas horas, luego de que el influencer publicara una fotografía usando un Casio frente a una tienda Rolex.

“Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio”, publicó.

La situación se salió de control, pues la fotografía que supera el millón y medio de “Me gusta” y los trece mil comentarios, enfureció a millones de personas, quienes consideraron dicha publicación como la postura del “Rey Palomo” ante la polémica que hay entre Piqué y Shakira, tras el lanzamiento de la “Session #53”.

La gente no perdona, ni mucho menos olvida. En este caso, la molestia de los usuarios, fue porque muchos creyeron que el influencer mostró abiertamente su apoyo al exfutbolista español, Gerard Piqué con dicha publicación.

“Pero qué se podía esperar. Si claramente eres un Casio aunque te vistas de Rolex, está bien que sepas tu lugar”, “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, “Evidentemente, eres un Casio, ridículamente, ¿lo tenías que publicar?”, “Adivinen a quien están funando”, “Si no se acuerdan, le puso los cachos a Cinthia, claro que es un Casio”, son algunos de los comentarios que se leen en la fotografía.

El contexto de esta situación es que en el 2019, Luisito Comunica terminó su relación con la creadora de contenido, Cinthia Rodríguez alias “La Chule”, pocos días después de que se hiciera viral un video en el que la presentadora del programa “Exponiendo infieles”, Lizbeth Rodríguez, leyera unos mensajes mientras se encontraba realizando una colaboración con el también youtuber, Ryan Hoffman en los que, supuestamente, “El Pillo” le confesaba a Ryan haberle sido infiel a su expareja, “La Chule”.

“La que me c#g* ayer, p%nch$ morra, estaba hasta el c&l*”, decía el supuesto mensaje de WhatsApp.

Al ver tantos mensajes de odio en su contra, el bloguero decidió responderles a todos sus haters, haciéndoles saber que únicamente era un chiste.

“Estoy leyendo los comentarios y veo a mucho alterado. El único chiste es que tengo un reloj Casio puesto frente a una tienda Rolex. No significa nada más”, respondió.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más