Madres de familia celebran su día de manera diferente

La Isla Espíritu Santo se posicionó como el destino preferido de las madres de familia para celebrar su día

Prestadores de servicios turísticos instalados en la zona Dorada de la cabecera municipal, resultaron beneficiados durante la celebración de este 10 de mayo, debido a que madres eligieron disfrutar de su día con un recorrido por la bahía de La Paz.

El capitán de embarcación, Julio Cesar, expresó que durante este año, las festejadas acudieron en compañía de sus familiares, lo cual les ha favorecido para dar a conocer sus actividades.

“Nos fue muy bien en el día de las madres a pesar de que fue entre semana, nos tocó realizar recorridos a los lobos marinos, estuvo bastante bien para todas las empresas, tenemos desde hace 7 meses que el turismo ha sido favorable”, precisó. 

Por su parte, expresó que entre la preferencia de los visitantes durante el diez de mayo, predominaron los paseos a la Isla Espíritu Santo, en donde se pueden ejecutar diversas actividades, decenas de madres de familia del interior de la República Mexicana, así como de diversas partes del mundo, se desplazaron hasta la media península para celebrar su día en las cálidas aguas de La Paz.

Después de haber pasado meses difíciles, Cesar Figueroa, reconoció que la disminución en los casos activos de coronavirus les ha permitido brindar sus servicios con normalidad.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más