Madueño arranca septiembre con diversas competencia

Alejandro Madueño, ciclista sudcaliforniano sigue dando de qué hablar luego de sus éxitos conseguidos en fechas recientes, ahora entrena arduamente debido al extenso calendario que se le avecina.

Este sábado correrá en San Luis la vuelta de 170 km, para el jueves 15 del mes visitará Michoacán en el 52 aniversario de Zacapu, la cual de hecho es una de las carreras más importante de México, el 18 de septiembre tendrá actividad en Saltillo, Coahuila, posterior a ello  regresará a La Paz y se prepará para San Francisco del Rincón en una interesante carrera y el 16 de octubre su bicicleta llegará a Purísima del Rincón, Guanajuato.

Debido a lo anterior se verá  intensificado su entrenamiento, destacándose así dentro de los ciclistas sudcalifornianos con mayor acción y sumándose a lo realizado recientemente por sus compañeros Kevin Velarde y Ricardo Peña Salas, Michael Zalas, Jorge Peyrot, Alfredo Rodriguez Victoria, Yuli Verdugo entre otros.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más