Se ubica en tercera posición el ciclista Alejandro Madueño

El ciclista sudcaliforniano Alejandro Madueño, conquistó este fin de semana el tercer lugar en la 7ma etapa de la vuelta Nuevo León.

Nuevamente se sube a la gloria el ciclista sudcaliforniano Alejandro Madueño durante la séptima etapa de la vuelta Nuevo León, al subir al podio, ya que finalizó en la tercera posición y continuó como líder de metas intermedias.

Además, subió a tercer lugar en la clasificación general con un trayecto del fin de semana de 26km, en los que la competencia fue complicada porque el 90% del trayecto fue de subida.

Ante ese panorama deportivo, el grado de dificultad lo convierte en un importante triunfo para el pedalista sudcaliforniano quien sigue triunfando en las etapas, luego de una ardua semana de entrenamiento que tuvo en la capital de Baja California Sur en la ruta, y donde perfeccionó sus mejores habilidades.

Sus competencias como deportista se vieron reflejadas al hacer equipo con su escudería “Transportes Lain”, durante el domingo 12 de marzo.

Ahora, Madueño seguirá con sus competencias y ha manifestado la intención de continuar trabajando en el proceso olímpico rumbo a París 2024, y espera sumarse al resto del contingente sudcaliforniano quienes estarán peleando un lugar en la justa olímpica, durante este 2023.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más