Se mantiene el paro; maestros de SJC desaprueban acuerdo federal

La sección lV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTEeste lunes convocó a docentes de Los Cabos a una reunión para dar a conocer los puntos abordados en las negociaciones del pasado sábado en La Paz. Tras escuchar los  acuerdos, los docentes desaprobaron las propuestas y optaron por mantener el paro de labores.

letrero de maestro manifestante

La reunión se llevó a cabo en las inmediaciones de la unidad deportiva Rodrigo Aragon Ceseña, donde cientos de maestros se dieron cita para conocer las propuestas expuestas por las autoridades federales, sin embargo, las reacciones expresadas por parte del maestros y docente de San José del Cabo fueron de molestia y desacuerdo ante las decisiones aceptadas por el SNTE.

Al grito del lema “La lucha sigue, soluciones ya”, ninguno de los presentes respaldó las propuestas realizadas y planteadas en La Paz. Por su parte el Movimiento Sindical Cabeño recibió el apoyo por parte de los profesores, solicitando se tenga en consideración dentro de todas las mesas de trabajo, ya que el SNTE no ha dado resultados ni soluciones.

Después de dos horas donde representantes del sindicato y maestros externaron sus ideas, se llegó a la conclusión de continuar con el paro de labores dentro de las instituciones educativas de San José del Cabo.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más