En malas condiciones la banqueta del bulevar Gral. Agustín Olachea

Ciudadanos hicieron llegar a la redacción una denuncia acerca de las condiciones en las que se encuentra parte de la banqueta del bulevar Gral. Agustín Olchea. Reportaron que, en el tramo ubicado junto a la Escuela Secundaria “José María Morelos y Pavón”, el concreto está levantado.

Las cámaras de CPS Noticias acudieron a la zona, donde algunos peatones mostraron su preocupación por el deterioro de la vía pública. Enfatizaron que para ellos resulta riesgoso caminar por ahí.

“Hace mucho tiempo que esto está así. Hace bastante tiempo que pasamos y pasamos y no han arreglado esto […] Es peligroso para las personas mayores, pues nos podemos caer o tropezar. Sí es un riesgo”, mencionó Celso.

“Tiene mucho tiempo así. No lo arreglan. Es súper peligroso porque aparte está muy oscuro, no hay mucha luz por aquí; entonces, si vas caminando, a mí me ha pasado que prefiero caminar por la calle porque no ve”, comentó Elizabeth.

A esta situación se suma la acumulación de basura en la zona. Los transeúntes señalaron que en dicho caso la responsabilidad es de quienes caminan por ahí y depositan sus residuos en el suelo.

“Muchas veces está muy sucio por aquí. Ahorita está limpio, pero hay veces que hay mucha basura. La inconsciencia de la gente de estar tirando basura”, añadió el señor Celso. 

Cabe mencionar que, además de la secundaria, en esa misma manzana se ubican la Preparatoria “José María Morelos y Pavón” y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, por lo que a diario camina un importante número de personas por la acera.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más