Malas condiciones en Camino Real han costado la vida de personas

Las malas condiciones de las calles al interior del fraccionamiento Camino Real, en la cabecera municipal, han terminado con la vida de un importante número de personas en esta zona de la ciudad. De acuerdo con uno de los vecinos afectado, expreso para CPS Noticias de manera anónima que el exceso de velocidad al interior de la residencia es un problema, que ha sido reportado infinidad de veces a las autoridades sin tener éxito alguno. 

“Lo hemos estado reportando, urge que se pongan unos topes porque ha habido accidentes, una vez un vehículo se metió en la casa de la esquina y mató a la señora que justo en ese momento estaba barriendo y terminó con su vida, no es posible se hayan metido infinidad de quejas y nada”, argumentó. 

Las altas velocidades han causado severas afectaciones en la vialidad, ha habido banquetas que se encuentran desgastadas, así como una gran cantidad de baches y fallas en las baquetas. De acuerdo con él afectado adicional a la falta de reductores de velocidad, los automovilistas no respetan los señalamientos viales. 

“Los vehículos circulan a altas velocidades y simplemente no respetan, se pasan sin importar el sentido de la calle, no hace mucho otra vez venía una señora con su hijo y sufrieron un accidente y hasta el hospital fueron a dar”, agregó. 

Más de 50 vecinos respaldan una petición a las autoridades, en donde se les solicita un reductor de velocidad, así como se redoble la vigilancia, para garantizar la seguridad de los propios habitantes. Antes de que más personas inocentes paguen las facturas de una falla en la regulación sobre las calles Salmón y Calle el Arriero.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más