Como cada año "Mamá Benita" festejará a niños

Cómo cada año "Mamá Benita "festejará  a niños de familias vulnerables

 

Los niños de la prolongación de la colonia Márquez tendrán festejo del día del niño

 

 

Este viernes 30 de abril, miembros del albergue "Mamá Benita", realizan todos los preparativos para celebrar el día del niño a los miembros más pequeños de las familias vulnerables; este festejo se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde, en el comedor ubicado en la prolongación de la colonia Márquez de León de esta ciudad capital.

El equipo de CPS noticias, acudió a la Casa de mamá Benita para ser testigo de las actividades que se encontraban realizando para el festejo de los más pequeños, donde Benita Sabina Morales mencionó que se tiene preparadas piñatas, dulces, pastel y banderillas para disfrute de los festejados.

Benita Sabino expresó, que el motivo de estos eventos es reafirmar que los niños necesitan ser felices y esto se puede lograr con pequeños detalles que sean significativos para ellos.

"Este día es algo bien bonito para ellos, ¿te imaginas lo que viven los niños cuando se van de su casa o cuando la mamá lo tiene que sacar por violencia? entonces nosotros tratamos de hacerle feliz el día "expresó.

Explicó que cada año organizan diversas actividades para beneficio de los niños y de toda la familia, y aunque no se han podido realizar como antes, debido a la falta de recursos, con el apoyo y la donación de las personas se han podido llevan a cabo celebraciones más sencillas, pero  con mucho amor para que los niños salgan un momento de su rutina.

"Antes íbamos a las colonias a los campos agrícolas vestidos de payasos , llevábamos dulces, regalábamos algodones de azúcar, juguetes, los niños disfrutaban y podía  verse que eran muy felices".

Finalmente, Benita Sabino, realizó un llamado a la ciudadanía para que contribuyan con estas actividades  debido a que el refugio necesita del apoyo de las personas para continuar brindando su servicio a quienes más lo necesitan, de igual manera  indicó que  todos los que quieran apoyar  con dulces, piñata, juguetes o lo que deseen para el evento que se llevará a cabo este día del niño, pueden acudir al albergue "Mamá Benita" ubicado en la Calle Francisco J. Mújica entre Pera y Delta, colonia Indeco.

 

Foto: Bismarck Moyrón

Comparte