Mamá e hija extranjeras continúan desaparecidas en Los Cabos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) emitió dos cédulas de Protocolo Alba para la búsqueda de una joven madre, extranjera con residencia mexicana quien desapareció junto con su bebé, las cuales no han sido localizadas desde el pasado mes de mayo del año en curso en la ciudad de San José del Cabo .

Silwia Katarzina Fijalkowska de 33 años de edad y su hija Mía Fijalkowska de 1 año de edad fueron vistas por última vez el pasado 26 de mayo del año en curso en su domicilio ubicado en la colonia Campo de Golf Fonatur, en el condominio La Costa Fase Dos no. 104, San José del Cabo, donde hasta el momento se desconoce el paradero de ellas.
La madre originaria del país de Polonia cuenta con la siguiente filiación: complexión delgada, estatura de 1.75, tez blanca, cabello largo de color rubio y lacio, ojos de color azul de tamaño grande, boca grande con labios delgados.

Mientras tanto, la filiación de la infante es la siguiente: complexión delgada de aproximadamente 10 kilos, estatura de 1 metro aproximadamente, tez blanca, cabello largo tipo lacio de color castaño claro, ojos de color café de tamaño grande, boca mediana con labios delgados. Cómo seña particular, la bebé cuenta con una pequeña bola de carnosidad en el oído izquierdo.

Con la desaparición de la madre extranjera y su pequeña hija, suman 62 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano, de las cuales solo han sido localizadas 54 de ellas, quedando ocho pendientes de ubicar. Cabe destacar que, este es el tercer caso que ocurre en dónde una madre y su bebé desaparecen en el municipio de Los Cabos.

Por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado solicita del apoyo de la comunidad para la localización de Silwia Katarzina y su menor hija Mía, así como de las demás jóvenes desaparecidas en el estado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más