Mañana inauguran vuelos de Aeromar

En cuestión de semanas crece la oferta aérea en este destino

 

 

Este jueves llegará a la capital el primer vuelo de la ruta Guadalajara – Mazatlán – La Paz de la aerolínea mexicana Aromar, con sede en Ciudades de México; esta nueva opción para viajar vía aérea, viene a sumarse a la creciente oferta que el destino ofrece a visitantes y locales.

Con Aeromar, se reforzará la conexión aérea nacional; con el estado de Sinaloa, importante por el flujo de viajeros que hay entre esa entidad y la nuestra, y con Guadalajara, uno de los puntos más importantes que hay en el país para conectarse con otras localidades o destinos turísticos. 

Se espera que el vuelo inaugural en mención llegue al mediodía, cuando será bañado por chorros de agua, como es tradición, el evento será presenciado por representantes del Grupo Aeroportuario del Pacífico, de la misma empresa aérea y autoridades del sector turístico.

A nivel internacional el sector turístico fue uno de los más golpeados por la pandemia, dada la naturaleza de su actividad, su recuperación ha sido lenta, pero como ha señalado Fernando Ojeda, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, los destinos de BCS se recuperan de forma ejemplar, esencialmente Los Cabos, sin embargo La Paz y Loreto van tras sus pasos. 

Para La Paz por ejemplo, se acaba de anunciar el regreso de la aerolínea American Airlines con vuelos internacionales a Phoenix y Dallas, puntos de conexión a la red con los principales mercados del este de EU y con Europa, entre otros. En este escenario, Fátima Avilés, directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz ha expresado que la capital apunta para ser un destino emergente.

 

Foto: Archivo

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más