Mantienen operaciones los aeropuertos de Baja California Sur

La mañana de este miércoles, en sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, se anunció que el Aeropuerto Internacional de La Paz retomó operaciones. Esto luego de que los vuelos se suspendieran la noche del martes debido a las condiciones climatológicas generadas por el huracán Kay.

De igual manera se informó que el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el Aeródromo Internacional de Cabo San Lucas y el Aeropuerto Internacional de Loreto continúan abiertos

En cuanto a los vuelos, se cancelaron 9 en San José del Cabo y todos los que se tenían programados en La Paz por parte de Aerocalafia. La decisión de cancelar dichos vuelos fue tomada por las aerolíneas.

Durante la sesión del Consejo, también se informó acerca de los refugios temporales que se habilitaron en la entidad, los cuales se encuentran trabajando sin percances para atender a la población que habita en zonas de riesgo. Al corte de las 7 de la mañana, se tenía un registro de 1,180 personas albergadas en todo el estado, la mayoría de ellas en el municipio de Los Cabos.

En cuanto al transporte público en los municipios de Los Cabos y La Paz, este continúa trabajando. En caso de que el clima impida su operación regular, cada uno de los Ayuntamientos anunciará a través de las redes sociales la determinación de suspender el servicio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más