“Marinerito” tendrá un posible combate a fin de año

Pronto se darán a conocer rival y sede

Raúl Mendoza Jr. podrá ver actividad para fines de este año en un nuevo combate, en el que próximamente estará concretando y quedando por definir a su rival y sede para dicho encuentro del “Marinerito” en el cierre del 2022. Mendoza continúa sus entrenamientos luego de su más reciente combate.

El pugilista sudcaliforniano, tuvo acción en la pasada edición de Guerra en La Paz III celebrada en el mes de agosto, cuando se medio en combate estelar de esa noche a Sergio Miranda, oriundo de Navojoa el cual llegaba con un récord de dos victorias y cinco knockouts, en contraste con los números de Raúl quien venía de una derrota en Puerto Vallarta.

“Marinerito” sostendrá su cuarto compromiso en lo que va de este 2022, el primero fue contra Cristo López en el segundo capítulo de Guerra en La Paz el pasado mes de abril, donde ganó de manera contundente, desafortunadamente en el Reto en la Riviera no salió airoso y fue derrotado por Alexis Silva. Sin embargo, para agosto fue todo lo contrario, ya que Mendoza dio una gran actuación ante Sergio Vidal.

Raúl Mendoza es de los boxeadores jóvenes que prometen un gran futuro en el deporte de los puños, de la mano de su entrenador Christian Amador y sus compañeros destaca un gran avance y una digna representación de Baja California Sur contra rivales de categoría, por lo que su próximo encuentro es la oportunidad de cerrar el año con una victoria para sus números.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más