Marlins con tres victorias al hilo

El equipo de fútbol americano Marlins Los Cabos logra una victoria más, en esta ocasión, contra los Jefes de Ciudad Juárez en el estadio Blue Kingdom

Era cuestión de tantear el terreno para conocer el verdadero potencial de los Marlins, quienes tuvieron un desalentador inicio de temporada con 2 derrotas, pero a estas alturas, el equipo tiene lo necesario para llegar a la postemporada.

Con un marcador final de 9-29, los cabeños consiguieron su tercera victoria de forma consecutiva de la campaña luego de vencer a los Jefes de Ciudad Juárez. Equipo que venía con un estado de ánimo por los suelos, dado que no celebraban un triunfo desde hace tiempo, lo que se vio reflejado una vez iniciado el juego.

Marlins de Los Cabos

Cabe destacar que Marlins no comenzó ganando como habitualmente lo hace en los juegos de casa ,y es que desde el primer cuarto, el equipo de los Jefes logró un touchdown sin punto extra para abrir el marcador de gran manera con un 6-0.

El gusto duró poco ya que dentro del mismo episodio, un excelente pase de Anthony Perkins a su compañero Emmanuel Harris fue lo justo para conseguir la primera anotación de los locales y así poniendo tablas con un 6-6.

Marlins de Los Cabos

Las acciones se seguían dando en el Blue Kingdom y tan bien iba la cosa que Marlins continuó con las puntuaciones. El marcador no paraba de subir en cada cuarto hasta llegar al último y cerrar con broche de oro para terminar de aniquilar a los del norte quienes no levantan cabeza en este certamen; todo lo contrario para los sudcalifornianos quienes cuentan con un gran envión anímico.

Para la semana 7, Marlins Los Cabos se enfrentará en calidad de visitante a Tequileros de Jalisco en el Polideportivo Panamericano Revolución el 11 de junio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más