Denuncian más de 20 días sin agua en colonia Guelatao

Ante la poca solución que ofrece el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz, persisten las denuncias por falta de suministro de agua en la capital de la media península.

En esta ocasión, se trató de la colonia Guelatao, donde ciudadanos se acercaron a este medio para reportar que llevan más de 20 días sin el servicio del vital líquido.

A decir de los afectados, personal del Organismo que se encuentra encargado de abrir las válvulas que proporciona el tandeo en la colonia, no han acudido al lugar donde se encuentra la maquinaria para hacerlo y así se les restablezca el servicio.

Cabe señalar que, esta no es la primera vez que se reporta deficiencia en el servicio de agua, ya que en diversas denuncias manifiestan el mismo problema en diferentes colonias de la ciudad.

Por lo que finalmente, dado que son varios los problemas que la población en general presenta con este servicio, ciudadanos exhortaron a las autoridades municipales a poner atención y resolver este problema, ya que les urge contar con el vital líquido y que, lejos de solucionarse, persiste.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más