Max Verstappen respalda a Checo Pérez: “Que quede delante de Charles”

Sergio “Checo” Pérez tendrá este fin de semana una competencia muy cerrada en el GP de Brasil por el segundo lugar de la clasificación de pilotos de la Fórmula 1, un puesto que se disputa con Charles Leclerc.

La diferencia entre el tapatío y el piloto de Ferrari, únicamente es de cinco puntos, un número que intentarán proteger la escudería Red Bull en el Autódromo José Carlos Pace.

Así lo anunció Max Verstappen, quien en entrevista previa a la competencia declaró que la misión de todos en el equipo será apoyar a “Checo” Pérez para lograr ese número dos.

“Como equipo queremos terminar primero y segundo en el Campeonato, así que es importante que nos aseguremos de que ‘Checo’ Pérez quede por delante de Charles”, explicó el también piloto de Red Bull.

El piloto neerlandés, agregó su emoción por buscar una victoria más en Brasil, una carrera que destaca con mucha historia y cultura en la máxima categoría.

“Siempre es agradable volver a Brasil, es hermoso y muy rico en cultura. Interlagos es un circuito corto y, con todos los cambios de elevación y las curvas peraltadas, es una pista muy bonita para conducir. Obviamente, también hay mucha historia en el circuito, lo que me encanta”, finalizó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más