Adultos mayores recibirán segunda dosis de vacuna en La Paz

Adultos mayores   recibirán segunda dosis en La Paz

La jornada de vacunación iniciará  el jueves 29 de abril

 

 

Los adultos mayores residentes  de la ciudad de La Paz  ya podrán completar sus esquemas de vacunación contra covid-19, así lo informó la secretaría de bienestar en su página oficial, donde dio a conocer que  el inicio de la aplicación de segundas dosis para el segmento de la población vulnerable se llevará a cabo el día jueves 29 de abril.  

La convocatoria se realizó únicamente para aquellas personas que fueron vacunadas en la escuela primaria Torres Quintero los días 29 y 30 de marzo, los siervos de la nación les realizarán una llamada telefónica para indicarles su cita programada.

Es importante recalcar que la convocatoria es únicamente para completar esquema de vacunación contra Covid-19 de aquellos adultos mayores que ya recibieron la primera inmunización en esa sede de vacunación. 

Así mismo, la representación de la secretaría de bienestar informó que aquellas personas que sean localizadas vía telefónica deberán acudir con su credencial de elector y comprobante de vacunación, mismo que fue entregado al momento de recibir la primera dosis.

De la misma manera se recomienda que la persona próxima a recibir la inmunización haya tomado sus alimentos habituales así como sus medicamentos y considere que después de la aplicación del biológico deberá permanecer de 30 a 40 minutos en observación a fin de descartar cualquier reacción adversa.

 

Foto: Bismarck Moyrón

Comparte