Mazatlán presenta protocolo para abrir su estadio a los aficionados

El Mazatlán FC presentó las medidas sanitarias para abrir el estadio Kraken por primera vez, desde su mudanza a la Perla del Pacífico.

Los sinaloenses serán el segundo club de la Liga MX en abrir su recinto –después del partido entre Necaxa y Tijuana– cuando reciban el viernes por la noche al FC Juárez. El aforo permitido será del 30 por ciento (alrededor de 7 mil aficionados).

“Estamos contentos de poder recibir a un sector de la población mazatleca, sabemos la responsabilidad que esto significa y confiamos en que nuestra gente se mostrará respetuosa del reglamento en todo momento para ser ejemplo e irnos adaptando de manera paulatina a la nueva normalidad”, comunicó el club.

Entre las medidas sanitarias, se encuentran que sólo dos personas pueden sentarse juntos, no está permitido el acceso a menores de 12 años, el boletaje será digital, obligatorio mantener 150 centímetros de distanciamiento y el uso de cubrebocas.

Desde que la franquicia se mudo de Morelia a Mazatlán, El Kraken –una inversión de 650 millones de pesos– había estado cerrado, hasta este viernes.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más