Movimiento Ciudadano presenta propuesta de trabajo: va con todo en BCS

Presentaron su propuesta de trabajo y presentan a los integrantes de la coordinación municipal

En rueda de prensa representantes del partido Movimiento Ciudadano en el estado y municipio dieron a conocer la conformación de sus cuadros y buscan a militantes que se quieran sumar a este organismo político, asegurando que en las próximas elecciones electoras podrán vestir los municipios de color naranja.  

Ernesto Altamirano, coordinador estatal de MC, dijo que todos pueden sumarse a este movimiento solidario y de participación activa contando hasta ahora con más de un millar de simpatizantes y cuya meta son los  5 mil ciudadanos, distribuidos en más de 424 círculos ciudadanos en la entidad. 

Aseveró que la democracia es el eje primordial de este partido, por lo que invitó a la ciudadanía a formar parte activa de la política sudcaliforniana y ver reflejadas sus causas mediante Movimiento Ciudadano y trabajar de manera organizada por el bienestar de los sudcalifornianos.  

Dentro de los integrantes de MC en Los Cabos está el coordinador municipal, Aldo Fulcanelli, además de Víctor Liceaga quien trabajará en la organización  del Distrito II a federal, Roberto Ugalde, secretario de acuerdos en el municipio, Inai de la Vega, delegada  de mujeres en Movimiento, Guadalupe Morales de Pueblos Originales, José de la Rosa, coordinador de vinculación política de los Cabos, Marco Gómez delegado de Juventud e Israel Álvarez comisionado  de la organización de San José del Cabo. 

Concluyó diciendo que la coordinación municipal deberá estar encabezada entre 9 y 20 integrantes en el municipio esto así lo establecen los estatutos, exhortó a la población a formar parte del partido naranja mismo que está listo para gobernar.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más