Cayó el primer Bronce para BCS en Karate

Esto sucedió durante la primera jornada de acciones.

Llegaron las primeras medallas en karate para BCS, pues hoy inició la competencia en el Centro de Convenciones en La Paz y los atletas de Kata juvenil menor (14-15 años), conformado por Wilbert Caamal Gallardo, Carlos Salgado Erick Soriano, obtuvieron medalla de bronce ante el estado de Chihuahua, también Jorge Suárez, se adjudicaron bronce al vencer al competidor del estado de Nuevo León en la categoría juvenil menor (-63Kg) y Manuel Saiza al vencer a Campeche en categoría juvenil menor (-70kg).

Esto solo es el primer día de competencia, pues continuará durante el jueves y cerrara el viernes. El día martes, se llevó a cabo la junta plenaria encabezada por el director General del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Gilberto Garciglia Higuera, acompañado por el director Operativo, Joel Castro López, Cuauhtémoc Romero German, director de Eventos Deportivos y Nacionales y Selectivos de CONADE, así como también Martha Eva Salazar Flores, directora Técnica de Competencias de Karate.

Posteriormente se procedió a las reuniones técnicas en la que se dieron a conocer todos los detalles de esta eliminatoria, sobre el sistema de competencia, como los horarios de competencia, considerando los días de los encuentros que estarán finalizando el próximo 25 de junio con la categoría U21.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más