Sudcaliforniano gana medalla de oro en Skateboarding

Sudcaliforniano gana medalla de oro en Skateboarding.

El atleta sudcaliforniano Tlaloc Tenoch Mondragón Alcántara, había obtenido medalla de plata en la disciplina de Skateboarding, en la modalidad de calle y categoría juvenil menor hace algunos días en Mexicali, Baja California.

Sin embargo, se dio a conocer que la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas, sancionó al estado de Aguascalientes al cometer una falta muy grave al reglamento, más concreto por el tema del registro sobre la edad de Hansel Muñoz, quien había sido el ganador de la medalla de oro en la modalidad donde participó el skater originario de Los Cabos.

Por tanto, al darse a conocer dicho fallo, le retiran la medalla a Aguascalientes y le conceden dicho metal a Baja California Sur, para así obtener una nueva medalla de oro para su causa. 

Finalmente el pódium de ese deporte termina de la siguiente manera: con Tlaloc Tenoch Mondragón Alcántara en primer lugar y medalla de oro, Hansel Muñoz en segundo lugar y Gerardo Antonio Salcedo Marcial en la tercera posición.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más