Dos medallas históricas para BCS en Campeonato de Karate

Como parte de los preparativos para la disciplina de Karate en los Juegos Nacionales Conade que se celebrarán a mediados de año en La Paz, Baja California Sur, los atletas tuvieron un Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Karate en Puebla en miras de afinar detalles rumbo a la justa nacional en donde hay 39 atletas sudcalornianos listos para entrar a competencias y brindar medallas al contingente de Baja California Sur.

Algunos de los resultados fueron que Sebastián Sigala llevó el primer lugar nacional mientras que la competidora Camila Bries también obtuvo presea en la competencia desarrollada en Puebla.

Las acciones fueron de la siguiente manera: el viernes hubo actividad de los cintas de color, el sábado vieron acción las categorías infantiles y juveniles en cintas negras, y posteriormente ayer domingo compitió la selección mayor.

A su regreso solo quedará continuar un ardo entrenamiento pues los Nacionales de Karate se encuentran a la vuelta de la esquina, y los atletas tienen la misión y compromiso de sentirse arropados por el público local y así obtener primeras posiciones dentro del podio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más