Salen las primeras medallas para BCS en Nacionales Conade

La espera se ha reducido a 0, los nervios no cesan pues el deporte nacional está de fiesta, los Nacionales CONADE han comenzado y el primero en debutar fue el remo, quien en su segunda jornada ya dio de qué hablar para Los Cabos luego de que dos deportistas han conseguido sus respectivas medallas de plata después de 14 finales y 2 carreras de calificación, en la presa Abelardo L. Rodríguez 

La primera medalla plateada fue en la prueba 2 mil metros en la categoría 17-18 años y la consiguieron Mia Nahomi Villagómez Flores y Eunice Castillejo Murillo, quienes completaron el recorrido en un tiempo de 08:26.

Por otro lado, la segunda y última presea se la quedó Ana Sofia Romero Osuna en su categoría de 14-15 años, situación que no fue nada sencilla pero logró cronometrar 10:17 para completar la hazaña.

Junto a cada uno de los remadores sudcalifornianos se encuentran Antonio Luis Riaño y Carlos del Campo Miranda quienes son los entrenadores del grupo, así como el delegado Bacilio Almaraz Rojas.

Mia Nahomi Villagómez Flores y Eunice Castillejo Murillo

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más