Megalodones de Los Cabos supera Nacional de Aguas Abiertas

El equipo de Megalodones Los Cabos participó en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en Bacalar, Quintana Roo, el pasado 7 de mayo; y aunque no se obtuvieron los resultados deseados, su participación no fue mala

La espera terminó, todos los días previos, las tardes de entrenamiento y el tiempo invertido rindieron frutos el pasado fin de semana con una de las competencias más importantes para los Megalodones Los Cabos; competencia que se había fijado desde hace ya un tiempo y con la habilidad de alguno de los integrantes del equipo, se logró completar y obtener buenos resultados.

Bacalar fue la sede de este Campeonato Nacional que vio el nado de 3 sudcalifornianos; Anaeliz Mendoza Payan en 7.5 km, Maripili Gómez Rojo en 2.5 km y Sheldon Hernández Solano en 2.5 km, quienes con mucho esfuerzo dieron una actuación formidable con el objetivo de obtener una clasificación a los Nacionales CONADE, hazaña que de los 3, solamente logró Anaeliz Mendoza.

Megalodones de Los Cabos
Megalodones Los Cabos en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas

En total, el campeonato contó con 400 competidores de todo el país quienes buscaban lograr los mejores tiempos y resultados para clasificarse al Nacional CONADE en Guaymas, Sonora, en el mes de julio.

A pesar de que solo uno de los 3 representantes de Baja California Sur logró la meta en su totalidad, el saber que dieron todo, que realizaron el viaje y que dieron la cara por nuestro municipio es algo formidable y que no se olvida; un equipo de jóvenes que prometen mucho en este deporte y con un paso acelerado que seguramente los llevará muy lejos, este logro y todos los demás que vengan no serían posibles sin sus entrenadores, quienes los acompañan en cada proceso, ellos son: Corina Granados Sevilla y Raúl Fernández Vega quienes también se llevan reconocimiento de este éxito colectivo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más