Los mejores memes tras la Session #53 de Bizarrap junto a Shakira

¡Se vale sobar! Vaya que le tupió duro a Piqué el día de ayer con el estreno de la “Session #53” de Bizarrap junto a Shakira, en donde la cantante colombiana dejó más que claro sus sentimientos hacia su expareja a través de frases como “Te creíste que me heriste y me volviste más dura/ Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” o “Sorry baby, hace rato que yo debí botar ese gato”.

Es evidente que la canción es una bomba contra Gerard Piqué y Clara Chía, precisamente, partes como “Yo solo hago música, perdón que te salpique” y “Tiene nombre de persona buena, Claramente no es como suena” nos lo confirman.

Lo cierto es que Shakira logró en menos de 24 horas, que el éxito se viralizara y alcanzara las más de 40 millones de reproducciones y, por qué no, se hiciera una cantidad impresionante de memes terminando de enterrar al exjugador del Barcelona.

¡Ya déjalo, Shakira. Piqué ya está muerto! Es uno de los memes que rondan por las redes, como parte de la reacción de los usuarios sobre este chismecito. Por eso, y para tu entretenimiento, te dejamos las mejores joyas que encontramos.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más