Mendoza cae por decisión unánime en su combate

El tercera generación Raúl “Marinerito” Mendoza se presento el día viernes en Nuevo Vallarta como parte del compromiso Reto en la Riviera que organizo la promotora que ha traído box como parte del proyecto Guerra en La Paz, ahora enfrento al prospecto de Nayarit Alexis el Pinky Silva que presumía récord invicto de 3 victorias y dos de ellas por Ko, mientras que marinerito llego con una derrota y 3 victorias, esas mismas por cloroformo, desafortunadamente no fue su noche, pues a su récord le agrego un descalabro más.

Durante el combate el sudcaliforniano inicio bien, el cotejo fue pactado a 4 asaltos, pero para el arranque del tercer capítulo, Marinerito tenía un sangrado fluido de su nariz producto del poderío de golpes que le propiciaba su rival, mientras el tiempo seguía, la dificultad para respirar comenzaba a ser factor y cansancio notorio en el paceño el cual finalizo la contienda, pero no pudo convencer al jurado Vallartense que de manera unánime le dio un puntaje de 40 a 36 puntos al de Tepic, Nayarit.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más