Menor de cuatro años pierde la vida por incendio en Mexicali

Un incendio causado por una veladora provocó la muerte a un niño de cuatro años en Mexicali; el padre quedó bajo custodia por cargos de omisión de cuidados.

Este miércoles por la madrugada al oriente de Mexicali se registró un incendio que dejó como saldo la muerte de un menor de cuatro años.

El siniestro, causado por una veladora, se registró en el fraccionamiento La Condesa, tuvo inicio alrededor de las 03:15 horas.

El reporte al 911 reveló que fue en un domicilio sobre la avenida Murga, de la privada Almanza, del citado fraccionamiento.

El padre del menor, un hombre de 39 años, expuso a los agentes que el fuego inició por una veladora que estaban empleando pues no tenían energía eléctrica en el domicilio.

El hombre agregó que había salido a la casa de su vecino para cargar su celular, y al regresar se percató del fuego.

El mismo, con la ayuda de su vecino trasladaron al menor a la Cruz Roja, lamentablemente y como resultado de las quemaduras de primer, segundo y tercer grado en brazos, abdomen y cara, perdió la vida.

Policías se acercaron al sitio luego de que el personal del centro médico señaló que se encontraba en actitud agresiva contra ellos. El padre, Jonathan Henry, quedó bajo custodia por cargos de omisión de cuidados, por lo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que determine su situación legal.

Por su parte los bomberos acudieron al domicilio para apagar el incendio.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más