Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en calles de Qatar

Aficiones de la selección mexicana y argentina protagonizaron una pelea en calles de Qatar, autoridades intervinieron pero no hubo detenidos

En redes sociales empezaron a circular imágenes de una pelea entre aficionados mexicanos y argentinos en un Fan Fest instalado en la ciudad de Doha.

En el video se puede ver el intercambio de golpes e insultos, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Este no es el primer encuentro entre las dos aficiones, pues tras la inauguración del mundial, las porras se gritaron y lanzaron cerveza.

Refuerzan seguridad en partido México vs Argentina

Según voceros de la Secretaría de Relaciones Exteriores informaron que hasta el momento no hay gente detenida, ni hospitalizada de ninguna de las dos nacionalidades.

No obstante, tambien informaron que derivado de la tensión que se está creando entre las aficiones, el juego entre México y Argentina del próximo sábado contará con más elementos para evitar actos de violencia.

“El Lusail tiene mayor capacidad y espacio a cubrir, así que el operativo será el mismo del juego contra Polonia, pero obviamente crecerá en cuántos a elementos”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más