México cae ante Taipei en el mundial Sub18 de Béisbol

Continúa la acción de México en el Mundial Sub-18 de Béisbol que se desarrolla en Florida, donde los peloteros sudcalifornianos, Ichiro Cano y Rosman Verdugo participan con el combinado tricolor. Hasta el momento, han tenido una destacada actuación en lo que va del certamen internacional.

Fue en el encuentro contra Taipéi que los mexicanos cayeron cuatro carreras por cero, por su parte, los orientales anotaron en el primer hit del juego, aprovecharon al máximo un error defensivo y ampliaron su ventaja dos carreras por cero. Para el cuarto capítulo le pusieron las otras dos rayas al electrónico y dejaron la pizarra en lo que sería los cartones finales.

El abridor mexicano, Víctor García, cargó con la derrota en dos entradas de trabajo, luego de ser el responsable de las dos primeras carreras del juego. México cometió cuatro errores en el juego y estas fueron aprovechadas a la perfección por su rival. 

Con esta victoria, Taipéi asciende a tres ganados en el Grupo B y permanece invicto con dos juegos más por jugar. Se enfrentarán a los Países Bajos el martes. Para México, su registro ahora es de dos victorias y dos derrotas. Ichiro, Rosman y compañía buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla en su grupo dentro de esta justa mundialista.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más