México cae ante Estados Unidos en el Mundial de Beisbol U18

La Selección Mexicana de Beisbol que participa en el Mundial Sub-18, cayó 7 carreras a 5 contra el equipo de los Estados Unidos, partido que se celebró en el Lecom Park de Florida y corresponde a la súper ronda de dicho certamen.

 

Destacada labor del sudcaliforniano Ichiro Cano aún en la derrota, ya que él pelotero alcanzó a detener una raya a la altura de la tercera base, misma que llevaba peligro para poner a México todavía más abajo en el electrónico. Rosman Verdugo también fue participe en el accionar nacional. 

 

La parte baja del tercer episodio marcó la tarde triste para los aztecas, pues el tercera base americano, Colt Emerson junto a Kevin Mc Gonigle, orquestaron el ataque para sumar las 7 rayas a la causa norteamericana. Luis Ramírez, quien salió tercero en el orden al bat, no pudo hacer nada, la ayuda de su defensiva fue claramente neutralizada y se fue sin sumar a la causa de los mexicanos.

 

Estados Unidos ajustó y fue Maxwel Clark la clave para que las barras y las estrellas sellaran esta tarde con el electrónico a su favor, dejando así a México con dos derrotas en esta súper fase, recordemos que el primer tropiezo fue contra Holanda.

 

Los peloteros sudcalifornianos Ichiro Cano y Rosman Verdugo junto a sus compañeros nacionales, buscarán sumar en esta ronda del Mundial Sub 18 de Béisbol que se celebra en la Unión Americana, ya que México dio excelente actuación en la primera fase, misma que le valió posicionarse en donde se encuentra.


Este domingo el combinado tricolor buscará recuperarse en el certamen cuando se enfrente a Corea en punto de las 12:30 horas local.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más