México debuta con triunfo en el Panamericano de Béisbol Sub-18 en BCS

La Selección Nacional Mexicana debutó con triunfo en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-18 en Baja California Sur tras vencer con pizarra de dos carreras a una a su similar de Cuba, quien no bajó los brazos desde la primera hasta la séptima entrada, que fue donde el cotejo finalizó.

Los jugadores dirigidos por Enrique Reyes dieron una muestra de lo que el país anfitrión traerá en este certamen, ya que junto a Cuba y Estados Unidos son los claros favoritos a llevarse los primeros lugares y los boletos que otorga la competencia a la justa mundial de la categoría.

México por ahora tendrá que buscar seguir cosechando triunfos ya que el fin de semana vienen compromisos fundamentales para buscar su clasificación a la siguiente ronda, la cual iniciará a partir del próximo jueves 10 de noviembre.

Es importante destacar que tres sudcalifornianos militan en este equipo tricolor; Ichiro Cano Hernández, de Los Cabos y los comundeños Edgar Eduardo Lugo Vázquez y Christian Lucero Flores, ellos recibieron la oportunidad para defender los colores nacionales por parte de la Federación Mexicana de Béisbol, para que en este certamen donde los aztecas ya obtuvieron la victoria, formen parte de la Selección Nacional que tomará parte en el premundial.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más