México golea 4-0 a Irak rumbo a Qatar 2022

Ante una escuadra de Irak que no logró oponer resistencia alguna, la Selección Mexicana goleó 4-0 en partido de preparación previo a Qatar 2022.

Para este encuentro, Gerardo Martino, director técnico del cuadro azteca, presentó un once inicial con jugadores como Cesar Montes, Hector Moreno, Jesús Gallardo, Hector Herrera y Alexis Vega, los cuales parecerían tener un lugar seguro en el debut ante Polonia en la justa mundialista.

Inmediatamente con el silbatazo inicial, el “Tri” se fue al ataque y con tan solo 3 minutos de juego ya se ponía al frente en el marcador gracias a una excelente definición de Alexis Vega tras un centro de Jesús Gallardo.

Durante el 1T, el cuadro azteca siguió generando opciones de gol, pero no lograban perforar el arco del guardameta iraquí.

Ya en el segundo tiempo, el “Tata” le dio entrada a futbolistas como Rogelio Funes Mori y Uriel Antuna, quienes enseguida respondieron con una excelente jugada que que terminaría en el segundo gol para México en los pies del  delantero naturalizado.

Los minutos transcurrieron y pese a que el rival demostró ciertas ganas de dar una exhibición distinta, los mexicanos continuaron dominando el juego y al 67´ Jesús Gallardo ponía el 3-0 parcial.

Cerca del final del partido y cuando todo parecía que el marcador no se movería más, el árbitro central marcó un penal a favor del equipo mexicano y Uriel Antuna se encargó de ejecutarlo de buena manera para poner el 4-0 final.

Ahora la Selección Mexicana deberá prepararse para su último partido previo a Qatar 2022. El encuentro será este miércoles 16 de noviembre ante Suecia y en él ya habrá de estar anunciada la convocatoria final para la máxima fiesta del fútbol.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más