México pierde ante Suecia a días del debut en Qatar 2022

La Selección Mexicana cayó 2 goles a 1 ante Suecia en su último partido de preparación previo al debut contra Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino y sus dirigidos llegaron a este encuentro con la encomienda de afinar los últimos detalles para su presentación en la justa mundialista, hecho que quedó demostrado desde los primeros minutos de juego, donde la intensidad de las escuadras fue evidente en el terreno de juego.

Con un partido bastante movido y opciones claras de gol en ambas áreas, el primer tiempo terminó 0-0 pese a los intentos de abrir el marcador por parte de futbolistas como Anthony Elanga, Viktor Gyökeres, Uriel Antuna y Henry Martín.

Para la segunda mitad, el “Tata” decidió mandar a la cancha a Hirving Lozano y Raúl Jiménez, quien tras más de 2 meses sin actividad volvió a tener minutos en un partido.

De la misma manera que em el 1T, las selecciones acechaban con peligro el marco rival, siendo los de Suecia quienes romperían el candado, colocando el 1-0 parcial tras el gol de Marcus Rohdén.

Pese a verse abajo en el marcador, el cuadro azteca no bajó los brazos y 5 minutos después de la anotación sueca, Alexis Vega emparejaba los cartones  con una excelente definición a pase de Héctor Herrera.

Los minutos transcurrieron y las acciones del juego bajaron su intensidad, pero cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en empate, Mattias Svanger perforó el arco de Guillermo Ochoa y le dio el triunfo a su selección.

Ahora, el “Tri” preparará sus maletas para emprender el viaje rumbo a Qatar 2022. El debut de México en la próxima Copa del Mundo será este martes 22 de noviembre ante Polonia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más