Michael Jordan visita Los Cabos; arribó en su jet privado

La leyenda del básquetbol, Michael Jordan llego al destino en su jet

“El talento gana partidos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia ganan campeonatos”, palabras dichas por parte del 6 veces campeón con Chicago Bulls, ganador de 2 oros olímpicos, 5 veces MVP de la Temporada y máximo anotador de la NBA durante siete temporadas consecutivas (1987-1993), así son los números del mejor jugador en la historia del baloncesto; Michael Jordan.

El día de hoy viernes 27 de mayo, se vio a través de redes sociales la llegada de Michael Jordan, el cual descendió de su famoso jet privado; el cual no fue nada difícil de deducir por su famoso logo colocado en el alerón del medio de transporte aéreo, rápidamente la gente pudo saber que se trataba de el.

De igual forma se filtro un video, probablemente grabado por trabajadores del aeropuerto en zona de aterrizaje, el cual documentaron el momento en el cual el ex basquetbol descendió de su jet privado para posteriormente ser subido a las camionetas de escolta.

Al momento, se desconoce los motivos de su visita a nuestra entidad pero probablemente se deba a fines vacacionales, igualando a lo hecho por otras celebridades que se han visto en los últimos días como el cantante Justin Bieber o el ilusionista Criss Angel, quienes también se les vieron pasar un buen rato en tierras cabeñas. No se puede negar que Los Cabos es sinonimo de calidad mundial, cualquiera desea visitarlo.

Michael Jordan es la cara por excelencia del deporte ráfaga durante décadas desde su debut hasta el día de hoy, quien es considerado una leyenda del deporte general, un jugador que impresionó en su posición de escolta con miles de puntos y hoy en su etapa de retiro, su vida ha girado en torno a su marca y el legado que representa.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más