Otorgan mil 300 años de prisión a pandillero de la Mara Salvatrucha

La fiscalía de El Salvador informó que Wilmer Segovia está acusado de 33 homicidios, en tanto Miguel Ángel Portillo, recibió 945 años de prisión.

Wilmer Segovia, pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), fue condenado por una corte de El Salvador a mil 310 años de prisión por varios delitos, así lo informó en sus redes Rodolfo Delgado, fiscal general del país.

Según el fiscal, el pandillero es responsable de 33 homicidios, 9 proposiciones para cometer asesinatos así como de varias extorsiones.

Así mismo, informó que a Miguel Ángel Portillo, también pandillero de la misma organización, recibió una sentencia de 945 años de prisión por 22 homicidios, 4 proposiciones para cometer asesinato, 1 intento de homicidio y diversas  extorsiones.

“Los pandilleros que tanto dolor y llanto le han causado al pueblo salvadoreño, NO VAN A SALIR. Permanecerán encerrados hasta que paguen por cada uno de sus crímenes. Nos encargaremos de eso”. aseveró en otro Twitter.

Cabe destacar que a finales de marzo de 2022, el Congreso de El Salvador aprobó un fuerte endurecimiento a las penas contra los miembros de pandillas por la ola de homicidios en el país.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más