Militar “ebrio” choca contra vehículo y una barda en la colonia Petrolera

De nueva cuenta un militar se ve involucrado en un accidente vehicular

En La Paz, Baja California Sur una persona del sexo masculino aparentemente de carrete Militar, y en aparente estado de ebriedad, sufrió un accidente vial contra un vehículo y una casa, luego del percance fue trasladado e ingresado al Hospital Militar donde quedó bajo “observación” médica después de las lesiones sufridas, tras impactar contra un vehículo y una barda de un domicilio en la colonia Petrolera, de la capital.

El carro protagonista del percance sufrió daños por el orden de los 30 mil pesos, la unidad afectada, por cinco mil, mientras que lo ocurrido a la vivienda corresponderá al propietario estimar las afectaciones.

Fue por la noche del martes 31 de mayo, cuando se alertó del accidente ocurrido por la calle Sonora, entre Padre Kino y Galeana. El involucrado fue Felipe, de 35 años de edad, que conducía una pick-up Toyota beige modelo 1985, impactó primero contra un sedán Toyota Tercel 1993 color verde, estacionado, para luego proyectarse contra el portón metálico y estructura de cemento (barda) de una vivienda, con los resultados descritos.

La Dirección de Tránsito y Vialidad, reportó haber atendido seis accidentes viales, con saldo, además de la persona lesionada, daños materiales estimados en 128 mil pesos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más