Milton se encuentra en Centroamérica en la Copa Unida de Campeones

l basquetbolista estadounidense que juega para los Guaycuras La Paz se encuentra en estos momentos en República Dominicana.

El jugador de los Guaycuras de La Paz, James Milton, publicó en sus redes sociales que se encuentra en estos momentos en República Dominicana compitiendo en la “United Cup of Champions” (Copa Unida de Campeones), con el club “Inmortals, la cual se desarrolla todos los años y en esta ocasión el estadounidense estará en ese certamen.

Milton es siempre uno de los jugadores más destacados del Circuito de Baloncesto del Pacífico ya que siempre que está con el conjunto paceño tiene grandes actuaciones y desde la incorporación del equipo, el jugador ha mostrado un talento excepcional.

De hecho, para el 2022, tuvo la oportunidad de compartir duela con Cairo Brown, el jugador norteamericano que también se incorporó al conjunto de Baja California Sur, por lo que ambos jugadores proyectaron al cuadro dirigido por el entrenador Hermes Amao hasta la final de conferencia donde perdieron en tres juegos ante los Coyotes de Tijuana.

Normalmente durante el periodo de inactividad en el basquetbol profesional sudcaliforniano, algunos jugadores como Milton emigran a otras ligas y países y cuando es tiempo de arrancar pretemporada de Cibapac regresan a la media península, esto mismo se espera suceda con James Milton para julio que pudiera iniciar la campaña del 2023.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más