Mineros visita y vence a Pelicanos en su primer partido de temporada

El equipo de San Lucas inició la temporada recibiendo a su rival, Mineros de Mulegé, que viene de una serie a 2 partidos contra el equipo de Guayruras de La Paz y en los que no ha tenido buenos resultados.

Los primeros puntos del encuentro fueron concretados por Víctor Manríquez, por medio de tiro libre; sin embargo, la respuesta de Mineros no se hizo esperar, por medio de su refuerzo en el Gran Gallet por la misma vía.

Poco a poco comenzaron a sumar puntos para terminar el primer cuarto con marcador de 13 a 17 en favor de los visitantes. En el segundo cuarto inició con el refuerzo nacional, Saúl Santana, quien consiguió foul y cuenta, para poder buscar acercarse en el marcador. Mientras que Cabo Anzures buscaba acortar la distancia en el marcador, pero no traía la mira ajustada, por lo que sus insistentes tiros no tuvieron buen destino.

En el segundo periodo, la diferencia fue aumentando y terminó con un marcador de 23 a 38 en favor de los Mineros de Santa Rosalía, debido a que ellos encontraron un acomodo más certero en la duela; sin embargo, el equipo de Pelícanos aún no se notaba al 100% acoplado, ya que se han enfocado en lo individual y no han intentado generar tanto en lo colectivo.

El tercer cuarto inició con jugadores que son ya viejos conocidos por el graderío pelicano, Taibone, Caleb, Valenzuela, Anzures y Taracena, por parte, los visitantes iniciaron la segunda mitad con Saucedo, Ricardo Castro, Tadeo Gallardo, Manuel Jordan y Gran Guled son los que tuvieron actividad.

El marcador tuvo movimientos muy discretos y la diferencia disminuye gracias a los tiros de 3 de Taracena el conocido como “monono” jugador muy querido por la afición emplumada y que siempre es ovacionado en cada jugada fue parte de la estructura más fuerte de los locales, lo que ayudó a que Pelícanos empatara en el marcador a 42 puntos.

Para el último cuarto el marcador, se movía de ida y vuelta. Ya estando por culminar el encuentro, Mineros se mantenían al frente por una sola anotación de 2 puntos llegando de 49 a 51. Seguía apoyando con todo a los Pelícanos; sin embargo, los Mineros no aflojaron la intensidad y con ello, el marcador final fue de 53 a 60 en favor de los visitantes, quienes exhibieron a un equipo de Pelícanos que aún no encuentra en funcionamiento colectivo y que aún depende mucho de sus individualidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más