Invertirán 100 mdp en modernización del tramo Guerrero Negro-Vizcaíno

El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío y la representación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (STC), suscribieron convenio de coordinación en materia de infraestructura carretera, por un monto de 100 millones de pesos para la ejecución de la obra en el tramo Guerrero Negro-Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, señaló el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

El convenio de coordinación entre la SCT y el Gobierno del Estado para aplicar en infraestructura carretera de la zona contempla una primera etapa de 15 kilómetros de modernización del tramo Guerrero Negro-Vizcaíno, la cual recibe flujos de transporte derivados del intercambio comercial, local y turístico.

Además, el titular de SEPUIM, destacó que a la brevedad se iniciarán los procesos de licitación, a través de la plataforma Compra-Net, de donde será seleccionada la empresa que realizará la obra.

Destacó también, que esta acción viene a sumarse al proyecto integral que el gobierno federal pondrá en marcha para el municipio de Mulegé. 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más